Cabecera

 

ACERCA DE LA EMPRESA

           

La principal actividad empresarial de CHR Informática, es la de ofrecer una gran diversidad de soluciones informáticas a las empresas y particulares a los que da servicio en la localidad burgalesa de Briviesca. Podemos diferenciar tres apartados dentro de su actividad los cuales son: desarrollo y programación web, formación a empresas y asociaciones y comercio destinado a particulares y empresas de la zona.


En su creación (25-09-2007), pretendía ser una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo web con ambiciosos proyectos a nivel comarcal como www.burebadigital.com (portal con la finalidad de promocionar el turismo en nuestra comarca) y a nivel nacional www.espatodo.es  y www.acobur.es.


Nuestra principal ventaja en este campo respecto a otras empresas del sector, es la disponibilidad de servidores web propios con el consecuente ahorro en subcontratación de otras empresas para este servicio, lo que nos facilita aportar uno de los mejores precios de la provincia. Este hecho también aporta a nuestra empresa facilidad y rapidez en las modificaciones de las webs y una mejor asistencia al cliente final.

Ofrecemos cursos personalizados a empresas y asociaciones que desean ampliar sus conocimientos, ayudarlos a adaptarse a nuevas versiones y programas, familiarizarlos con nuevos sistemas operativos o simplemente recordar conocimientos adquiridos años atrás.


La última de las actividades empresariales que realizamos es la de comercio al por menor de material informático, destinado a empresas y particulares de los alrededores de Briviesca. El 25 de Septiembre de 2008, coincidiendo con el primer aniversario de la creación de la empresa, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Vitoria Nº1.


Desde Marzo de 2009, CHR Informática se ha constituido como operadora de telecomunicaciones en la localidad de Briviesca, con el nombre comercial de CHR WIFI. Proporcionamos una conexión a internet inalámbrica muy económica desde 9 € al mes, con la que pretendemos que todos los hogares y empresas de Briviesca puedan disponer de una conexión a internet a muy bajo coste.

 

En el año 2011, hemos llegado a superar la cifra de 120 localidades WIFI instaladas en las provincias de Burgos, La Rioja, Álava, Valladolid, Palencia y Segovia, convirtiendo así esta actividad en una de nuestras especialidades. Dotamos de cobertura WIFI a cualquier población, independientemente de si tiene cobertura de internet por ADSL, WIMAX o si no dispone de ninguna con nuestro sistema satelital CHR-SAT. En estas localidades estamos ofreciendo internet de bajo coste a más de 2.000 clientes que antes no tenían ninguna posibilidad de disponer de este servicio en su vivienda.

 

Logo CHR

Diseño CHR Informática - 2009